Descubren un juego cancelado de ‘Sonic’ para máquinas recreativas

Destacados Noticias

Descubren un juego cancelado de ‘Sonic’ para máquinas recreativas

¿Quién iba a decir que Super Mario Bros iba a tener su equivalente de la ya antigua SEGA? Es lo que hemos descubierto  a través del blog It’s ShouTime, donde nos muestra algunas imágenes de lo que pudo haber sido una máquina recreativa del archifamoso erizo Sonic.

Esta curiosa máquina habría recibido el nombre de Sega Sonic Bros, donde tal como se muestra en las fotografías, el autor del blog deja aún muchas incógnitas por responder, sin embargo asegura que este juego es auténtico. Además estamos a la espera de que no solo nos aporte más detalles, sino que nos insinúa la posibilidad de subir este juego para que podamos jugarlo con cualquier emulador. No es la primera vez que este bloguero encuentra piezas de verdadero coleccionismo del sector de los videojuegos.

Hasta ahora solo podemos confirmar que este juego fue diseñado por el creador del famoso arcade Bubble Bobble, Fukio Mitsuji. Además de que este juego aporta la posibilidad de un juego multijugador al estilo de las máquinas recreativas de toda la vida.

¿Creéis que podremos jugar algún día a esta curiosa obra?

Fuente.


Archivado en:  Sonic