Caramelos con pegatinas de ‘Splatoon’ disponibles próximamente en Japón

Noticias Wii U

Caramelos con pegatinas de ‘Splatoon’ disponibles próximamente en Japón

No es ningún secreto que Splatoon, la última IP de Nintendo, tiene un buen tirón comercial gracias a su éxito en Wii U. Hemos visto relojes, camisetas, figuras, accesorios, un manga oficial… ¿Qué más queda? Pues muchas más cosas, seguramente, pero lo que nos atañe hoy son caramelos y gominolas con temática de Splatoon.

Nobel será la empresa japonesa encargada de fabricar estos caramelos. Según hemos visto en la cuenta oficial de Splatoon en Twitter, habrá dos productos a escoger: calamares de gominolas de dos sabores, naranja y melón (¡cuidado, a veces puede colarse un pulpo!), y caramelos con relleno acompañados de un set de pegatinas, habiendo un total de 20 para coleccionar. A continuación tenéis las imágenes que han compartido:splatoon_caramelos_3splatoon_caramelos_4splatoon_caramelos_1splatoon_caramelos_2

¿Qué os parecen? Para variar, no se ha confirmado que estos productos vayan a llegar a otros territorios y tampoco hay fecha de lanzamiento para Japón, pero os mantendremos informados.

Fuente