Anunciados trajes de Bulbasaur, Charmander y Squirtle para ‘Super Mario Maker’

Noticias Wii U

Anunciados trajes de Bulbasaur, Charmander y Squirtle para ‘Super Mario Maker’

Nintendo ha publicado un nuevo vídeo en su canal oficial de Youtube en el que se muestran tres nuevos trajes para Super Mario Maker que harán las delicias de los fans de la saga Pokémon.

Se trata nada más y nada menos que de los tres pokémon iniciales originales, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. No sólo estos nuevos trajes tienen un diseño espectacular además incluyen los sonidos que hacían los tres pokémon en el juego original de la saga. En el 20 aniversario de la saga Pokémon Nintendo apunta a la nostalgia, sólo con oír los sonidos y la canción cuando cruzan la meta me han entrado unas ganas locas de jugar a los juegos originales.

El nivel oficial ya está disponible y nada más empezar el mismo deberemos volver a decidir si queremos jugar como Charmander, Squirtle o Bulbasaur, están colocados en ese orden. Si queremos conseguir los tres trajes deberemos superar la pantalla con los tres pokémon. Dependiendo del pokémon que elijamos el reto será distinto y siempre relacionado con el tipo de pokémon que sea, fuego, agua o planta.