Anunciada la gira mundial Capcom Live! Rockestral Concert
Noticias

Anunciada la gira mundial Capcom Live! Rockestral Concert

Compartir en:

Capcom ha anunciado hace apenas unas horas una interesante noticia para los seguidores de sus sagas e interesados en el mundo musical. Se trata del Capcom Live! Rockestral Concert, un nuevo programa de conciertos que se celebrarán por todo el mundo.

Los eventos comenzarán a partir del próximo mes de marzo e incluirán música de los juegos de Capcom desde 1980 hasta la actualidad. Las primeras fechas confirmadas son para territorio chino: 19 de marzo en Shanghai y 26 de marzo en Pekín.

También se ha confirmado el día de la primer actuación en territorio occidental; el lugar escogido ha sido Boston, donde el concierto tendrá lugar el 9 de abril. Junto a esto hemos podido conocer que la gira contará con más de 30 conciertos que se celebrarán en todo el mundo, incluyendo Japón, Europa, Centroamérica, Suramérica y Asia.

Por último, Capcom ha confirmado que su prioridad principal con este tipo de eventos es «lograr una mayor penetración de sus marcas en el mercado de videojuegos global, ampliando e incluyendo a los países emergentes».

¿Qué os parece la noticia?

capcom-live-1

Fuente.

Comentarios