Amazon filtra ‘LEGO Star Wars Episodio 7’ para Wii U y 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Amazon filtra ‘LEGO Star Wars Episodio 7’ para Wii U y 3DS

Como muchos sabréis, el pasado 18 de diciembre de 2015 Disney estrenó una nueva producción cinematográfica de la popular saga Star Wars, que llegó como el primer episodio de una nueva trilogía, con nuevos héroes y nuevos villanos.

Por supuesto, Warner Bros. Interactive Entertainment y Telltale Games no podían perderse esta oportunidad de desarrollar un juego de LEGO Star Wars basado en esta nueva película, para desarrollar con humor las más recientes aventuras de nuestros universo favorito: Star Wars Episodio 7: El Despertar de la Fuerza.

La noticia se dio a conocer cuando la popular minorista Amazon publicó en su página oficial el artículo de LEGO Star Wars Episodio 7, una nueva entrega de la serie que aparece listada para varias plataformas, entre las que se incluyen Wii U y Nintendo 3DS. Aun más importante, el juego aparece fechado para el 31 de mayo, una fecha bastante cercana para un juego no anunciado.

Es probable que a lo largo de los próximos días tengamos una confirmación oficial tomando en cuenta que Warner Bros. ha estado hablando acerca de “un anuncio masivo relacionado con dos de las marcas más importantes del entretenimiento”. ¿Os gusta la idea de una nueva entrega de LEGO Star Wars?

LEGO Star Wars

Fuente