‘Zelda: Twilight Princess HD’ introduce mejoras en el nado de Link, Epona, cofres y más

Destacados Noticias Wii U

‘Zelda: Twilight Princess HD’ introduce mejoras en el nado de Link, Epona, cofres y más

El último número del medio GamesMaster, conocido por compartir detalles muy jugosos sobre los juegos del momento, nos ofrece información interesante sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, ya que han tenido la oportunidad de entrevistarse con el productor de la serie, Eiji Aonuma.

De acuerdo con lo publicado en su página oficial, el título introduce varios cambios que mejoran la experiencia del usuario, entre los cuales se encuentran los movimientos de Link bajo el agua, que ahora se muestran mucho más fluidos, o el control de Epona.

Junto a estos dos cambios, Aonuma también señaló que han introducido una ligera modificación en la mecánica de apertura de cofres. Estas fueron las palabras que compartió el creativo:

Si nos fijamos en los juegos anteriores, los controles terrestres y acuáticos siempre han sido un gran desafío en todas las entregas de la serie.

En la versión original, si ya no podías obtener más rupias y abrías un cofre que contenía rupias, éstas permanecían en el pecho del personaje y luego se cerraba la tapa del cofre. El problema se encuentra en que muchos jugadores simplemente abren los cofres de un territorio determinado para saber que han pasado por allí ya, y si se cerraba la tapa no se podía saber. Por este motivo, consideramos la opción de cambiar esta mecánica, y hacer que los cofres se mantengan siempre con la tapa para arriba una vez los hayas abierto.

vbgb

¿Qué os parecen las palabras de Aonuma? ¿Creéis que veremos algún cambio más? ¿Esperáis alguno en particular? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Fuente.