Ya está disponible la demo de ‘Project X Zone 2’, tráiler y detalles

Noticias

Ya está disponible la demo de ‘Project X Zone 2’, tráiler y detalles

Desde hoy ya está disponible la demo de Project X Zone 2 en la eShop de Nintendo 3DS. Este título es un crossover de RPG táctico y la secuela de Project × Zone. Es parte de la saga Namco × (que incluye a los videojuegos de Namco × Capcom y Project × Zone). Aunque el videojuego es principalmente un crossover entre Capcom, Sega y Bandai Namco Entertainment como en la entrega anterior, personajes de los videojuegos Fire Emblem: Awakening y Xenoblade Chronicles, propiedad de Nintendo, también hacen acto de presencia.

https://www.youtube.com/watch?v=rTfMl8-Wl2w

Al igual que su predecesor, Project X Zone 2 es un videojuego de rol táctico en el que los jugadores maniobran estratégicamente a sus personajes a través de un campo de batalla junto con el enemigo. Los personajes se emparejan en Unidades Pares, con Unidades Individuales consistiendo en un solo personaje capaz de ayudarles cuando están vinculadas entre sí. En la batalla, los jugadores utilizan ataques y combinaciones de movimientos bien sincronizados para hacer tanto daño al adversario como sea posible antes de que termine su turno.

Recordad que el título completo saldrá a la venta el próximo 19 de febrero en Europa, pero mientras llega ese día podemos amenizar la espera con esta demo.

¿Tenéis pensado probarla?

Fuente.