Ya disponible el sitio teaser americano de ‘Fire Emblem Fates’

Nintendo 3DS Noticias

Ya disponible el sitio teaser americano de ‘Fire Emblem Fates’

Nintendo ya ha inaugurado el primer sitio oficial teaser de Fire Emblem Fates en Occidente. Como de costumbre, no se trata de la página europea sino américana.

Como bien sabéis, este tipo de sitios ofrecen contenido algo reducido. En este caso, muestra algunas capturas de pantalla del juego, junto a algo de información ya conocida y el tráiler.

Estos son los detalles que ofrece:

Tu batalla. Tu futuro. Tu destino.

Dos reinos están a punto de entrar en batalla. ¿De qué lado estás? Dividido entre dos familias, serás un heredero de Hoshido que ha crecido entre la realeza nohria. Si eliges la senda de Birthright (Estirpe), tendrás que enfrentarte al rey corrupto de Nohr al lado de una familia de extraños. Si decides seguir la senda de Conquest (Conquista), deberás combatir para cambiar la suerte de tu reino desde el interior. Dirige a los guerreros hábilmente y crea relaciones duraderas para dominar este juego de estrategia por turnos.

Cada senda es una historia completa y un juego completo. Jugar ambos te mostrará los dos lados de un conflicto brutal.

En esta nueva entrega de Fire Emblem para la familia de consolas Nintendo 3DS, tu avatar personalizado es el héroe principal. Tendrás a tus órdenes un ejército de caballeros, magos, arqueros y muchos más en las batallas más tácticas de la historia de la serie. Cada arma y unidad tiene ventajas y desventajas que deberás tener en cuenta al enfrentarte a cada enemigo. Haz que los aliados combatan juntos en el campo de batalla para que se ayuden mutuamente. Crear relaciones es la clave; cuanto mejor se lleven tus aliados, mejor combatirán juntos. El futuro está en tus manos, pero primero debes tomar la decisión más importante en la historia de Fire Emblem.

Características:

  • Por primera vez en la serie de Fire Emblem, tu avatar personalizado es el personaje principal.
  • Una historia épica centrada en tu avatar, que se ve forzado a elegir entre su linaje y la familia con la que creció.
  • La nueva zona, My Castle (Castillo), te permitirá interactuar con tus aliados y crear relaciones más fuertes.
  • Utiliza figuras amiibo compatibles de Fire Emblem para que Marth, Ike, Lucina y Robin aparezcan en tu juego, listos para combatir y unirse al ejército.
  • Adquiere y descarga el otro título a través de la tienda disponible dentro del juego, obteniendo un descuento si has comprado Fire Emblem Fates: Conquest o Fire Emblem Fates: Birthright.
  • Una tercera senda de la historia, llamada Fire Emblem Fates: Revelation, estará disponible para que los jugadores de Fire Emblem Fates: Birthright o Fire Emblem Fates: Conquest la adquieran y descarguen a través de la tienda disponible dentro del juego.
  • El contenido descargable incluirá un mapa gratuito y seis mapas adicionales que podrás adquirir.

Podéis encontrar el sitio en español en este enlace, ¿qué os parece?

fire emblem if fates