Una importante empresa financiera confía en la existencia de un componente portátil en NX a un precio competitivo

Destacados Nintendo Switch Noticias

Una importante empresa financiera confía en la existencia de un componente portátil en NX a un precio competitivo

Macquarie Capital Securities, empresa de inversión financiera y análisis de mercado afincada en Japón, ha lanzado importantes declaraciones sobre NX, la próxima consola de Nintendo. La empresa ha publicado un informe orientado a sus socios donde, a través de diversas especulaciones orientadas tras la reciente información entorno a la consola, confían en la existencia de un componente portátil en ella.

Reafirmando la fusión de sobremesa y portátil, Macquarie afirma el lanzamiento de una consola portátil en noviembre de 2016 para, porteriormente, complementarla con una parte de sobremesa que llegaría el siguiente año. En el informe se debate el precio que llevaría este periférico, siendo bastante competitivo, situándolo entorno los 200 dólares. A su vez, también se especula con un importante componente de realidad aumentada, aunque no se profundiza en este tema.

Este informe parece haber sido causa del repunte experimentado en las acciones de la compañía recientemente tras la fuerte bajada de finales del año pasado, lo que ha transmitido cierta tranquilidad en los inversores de Nintendo. ¿Confías en que NX sea una consola que aúne la portátil con la sobremesa?

Fuente


Archivado en:  fusión NX portátil rumor