Una de las proveedoras de piezas de Nintendo afirma que NX se lanzará este año

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una de las proveedoras de piezas de Nintendo afirma que NX se lanzará este año

Macronix International, proveedora de productos electrónicos, ha hecho públicos sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2015 a través de una rueda de prensa. Puede que esta frase no os dijera nada pero, ¿y si os decimos que en la rueda de prensa ha mencionado a la próxima plataforma de Nintendo, NX?

Y es que si bien os hemos informado hace escasos minutos sobre un nuevo rumor relacionado con Bandai Namco, Super Smash Bros y Nintendo NX, ahora nos llegan nuevos detalles sobre esta misteriosa plataforma. Al parecer, Macronix ya está proveyendo a Nintendo con piezas para la memoria de la consola.

Pero la compañía va más allá, ya que el mánager general de Macronix, CY LU, ha afirmado que Nintendo NX estará disponible este mismo año, y que por ello se les solicitó el encargo de piezas para la memoria y otras posibles necesidades que aparezcan en el proceso de desarrollo.

“Nintendo lanzará su nueva máquina NX este año, con ella mantiene numerosas alianzas y Macronix se encargará de suplir a la desorrolladora en la cadena de producción con productos relativos a la memoria”, ha afirmado.

¿Creéis que realmente veremos NX en el mercado este mismo año?

NX

Fuente.