‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’: Primeros detalles y nuevas imágenes

Noticias

‘Story of Seasons: Good Friends of Three Villages’: Primeros detalles y nuevas imágenes

Se han desvelado nuevos detalles e imágenes de Story of Seasons: Good Friends of Three Villages para Nintendo 3DS que podéis ver a continuación.

Sobre los pueblos, ciudades y detalles del juego:

  • Hay tres pueblos, cada uno con su propia cultura y estilo de vida, en torno a la granja donde el protagonista de la historia de Story of Seasons: Good Friends of Three Villages vive.
  • Podremos comunicarnos con los distintos habitantes de cada pueblo.
  • Wes Town: pueblo bordeado de edificios de madera y en el que se respira el ambiente de Occidente.Gente amable y alegres viven en este pueblo.
  • Tsuyukusa Village: pueblo con edificios de tejas en el techo y un puente arqueado sobre un río que desprende una atmósfera nostálgica. Tiene una vasta fuente de agua y es próspera en arrozales y tierras cultivadas. Podremos encontrar personas que llevan kimonos en este pueblo.
  • Lulucoco Village: pueblo exótico donde existen unas ruinas misteriosas y una playa que se hace eco el agradable sonido de las olas. Hay frutas tropicales y productos del mar están en abundancia y podremos encontrar a personas que llevaban trajes étnicos coloridos.
  • Mediante la construcción de un edificio o instalación en nuestra granja, se puede mejorar el crecimiento de nuestros cultivos y simplemente cambiando la disposición de estos edificios se puede aumentar la eficiencia de nuestra cosecha.
  • Podemos elegir a nuestra mascota favorita y hacer que viva con nosotros en nuestra casa como si fuera nuestra ”alma gemela”.
  • También podemos llevar a nuestra mascota a los pueblos e incluso pueden participar en los eventos del festival.
  • Además de los trabajos de campo y cuidado de los animales hay mucho para disfrutar tanto en la granja y en la ciudad en este juego, ya sea pesca, eventos del festival de temporada, trabajos a tiempo parcial, y mucho más.
  • Podemos elegir nuestro propio género, color de pelo, la expresión facial y así sucesivamente para crear nuestro avatar en este juego.
  • Nuestro estilo de vida cambiará según el tipo que elijamos.
  • Si te llevas bien con tu pareja favorita podría dar lugar al amor, el matrimonio e incluso tener niños.

Sobre los personajes:

  • Novia Candidata Lichette: chica con una personalidad brillante que trabaja en la tienda de flores. Le encanta la jardinería gracias a que sus padres han estado familiarizado con plantas desde que era una niña. Creció en un hogar confortable, por lo que puede ser un poco ingenua. Disfruta de tejido de punto y artesanía, e incluso a su edad actual, le gusta los cuentos de hadas. No deja Wes Town a menudo.
  • Novio Candidato Wayne: Hombre joven con una personalidad pujante que trabaja como cartero. Es alegre, amable y siempre sonriente. Le gusta burlarse de los demás, pero pese que esa actitud podría hacerle parecer poco sincero, él es un buen chico del que la gente puede depender en cuanto se le necesita. Aunque él piensa que ”es de mala educación no hacer nada” cuando se trata de la mujer, cuando se encuentra con la (hembra) protagonista, su forma de pensar va a cambiar poco a poco. Debido a la naturaleza de su trabajo, tiene una amplia gama de actividades.
  • Frank: tío que sólo se ha reunido varias veces desde la infancia y con el que se reencuentra de nuevo después de varios años. Proporciona orientación estricta como su mentor en agricultura. Es un espíritu alegre que no se olvida de nadie y tiene un amor superior a la naturaleza.
  • Megan: sensata y alegre anciana que dice lo que está en su mente y puede dar miedo cuando está enfadada. Su personalidad le ha ganado el amor de los habitantes de Wes Town. En el cuidado de su salud a menudo va de Wes Town a Tsuyukusa Village.
  • Miranda: mujer de buen carácter que dirige el almacén general. Tiene un buen ojo para las cosas bonitas y anuncia a todo el mundo cuando se obtiene la información más reciente. En su juventud, ella era una cantante soprano.
  • Noel: hija joven y talentosa de Miranda. Ya que ella habla con los clientes en el almacén general por lo general no es tímida. Al ver las fotos de su joven madre, ella sueña con ser una cantante soprano. A menudo está en casa, pero cuando quiere practicar alguna canción, va a algún lugar fuera de la vista del público para no ser encontrada.

Podéis ver una galería de imágenes y artes del juego a continuación:

View post on imgur.com

¿Qué os parecen todos estos detalles?

Fuente.