Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Sakurai explica por qué Wario ya no ataca con sus hombros en ‘Smash Bros. Wii U / 3DS’
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Sakurai explica por qué Wario ya no ataca con sus hombros en ‘Smash Bros. Wii U / 3DS’

A pesar de que Wario es un personaje veterano en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS, parece ser que los desarrolladores del juego introdujeron algunos cambios en sus movimientos. Este ha sido el tema en el que se ha centrado el director del juego, Masahiro Sakurai, en su última columna de Famitsu.

El tema surgió de una pregunta que un fan japonés le hizo hace algún tiempo, donde se le preguntaba por la ausencia del golpe con el hombro característico de Wario y su sustitución por un revés. De hecho, ha sido tema de debate desde hace bastante tiempo, debido a que este golpe con el hombro era muy característico por proceder de Wario Land.

El creativo afirmó que lo cambiaron porque querían hacer a Wario más fuerte. El golpe con el hombro hacía que Wario tuviera que usar todo su cuerpo para atacar, algo que facilitaba la devolución del ataque por parte de los oponentes. Por este motivo mucha gente no lo usaba demasiado, y fue cambiado para que Wario no contara con ese punto débil.

Sakurai además ha añadido que si el equipo incorporara en todas las entregas los mismos movimientos, también podría perderse el interés por la serie. Concluyó diciendo que siempre prioriza el factor-diversión antes que ser fiel a lo que se considera correcto en la serie.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Habéis notado la ausencia de este movimiento? ¡Haznos saber tu opinión en los comentarios!

Wario-in-Smash-Bros-3DS-Wii-U-Alternate-Classic-Costume

Fuente.

Comentarios: