Red Column planea que su próximo título ‘3Souls’ abra nuevas posibilidades al uso del GamePad

Noticias Wii U

Red Column planea que su próximo título ‘3Souls’ abra nuevas posibilidades al uso del GamePad

Una vez más, la eShop de Wii U supone una nueva oportunidad para las pequeñas compañías independientes que buscan una nueva manera de mostrar sus juegos y llegarlos a los grandes medios de comercialización, en este caso, nos referimos al juego 3Souls, un juego de rompecabezas que no se conforma con ser un simple juego más del catálogo virtual.

Su desarrollador nos comenta algunos datos sobre este curioso juego, confirmando en primer lugar, que este título verla la luz durante el segundo cuatrimestre de este año recién comenzado. Nos define este juego como uno puzles y plataformero, donde controlaremos a las “Ánimas”, unos misteriosos seres que conviven en un mundo muy parecido a este llamado Mustland, y gracias a las capacidades del GamePad, podremos además de controlar a estos personajes, utilizar la cámara integrada para a través de nuestro rostro, mostrar emociones que influirán en e juego.

Nos habla también de su estética humilde y simple, con unos conceptos claros y fáciles de comprender, tal como se nos muestra en el siguiente trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=OtohFT0hH0k


Archivado en:  3Souls Red Column