Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Swampert, Tornadus y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades de la semana en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Swampert, Tornadus y más

Como cada semana, os traemos la lista de novedades que ha recibido Pokémon Shuffle en sus versiones para Nintendo 3DS y móviles.

En primer lugar, se ha confirmado que un evento protagonizado por Mega Swampert ya está disponible en la portátil de Nintendo hasta el próximo 12 de enero. Se trata de un evento competitivo donde, si quedas entre los 50.000 primeros en Japón, 18.000 primeros en América o 12.000 primeros en Europa, podrás obtener la Swampertita.

Además, si quedas entre los 10.000 primeros en Japón, 3.600 primeros en América o 2.300 primeros en Europa, también obtendrás un Mega Turbo. Por último, si quedas entre los 70.000 primeros en Japón, 24.000 primeros en América o 16.000 primeros en Europa, obtendrás un Ataque + y un Frenainterferencia. Por participar obtendrás una Joya como siempre.

Enlace permanente de imagen incrustada

Junto a esto se ha confirmado que un nuevo evento protagonizado por Mega Banette ya está disponible en Pokémon Shuffle Mobile también hasta el próximo 12 de enero. Si quedas entre los 100.000 primeros a nivel mundial, obtendrás la Banettita, si quedas entre los 20.000 primeros recibirás además un Mega Turbo y si quedas entre los 140.000 primeros deberás conformarte con un Atraque + y una Joya. Por participar también obtendrás siempre una Joya.

Por último, se ha confirmado que la fase de Tornadus vuelve a estar disponible en ambas versiones del juego. Puede jugarse una vez al día también hasta el 12 de enero. Como siempre, todos estos contenidos requieren la última actualización del juego, la 1.2.27, para poder ser disfrutados, ¿qué os parecen?

Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente.