Nomura Securities afirma que NX será mostrada en junio y lanzada entre octubre y noviembre

Destacados Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Nomura Securities afirma que NX será mostrada en junio y lanzada entre octubre y noviembre

NX es sin duda uno de los temas que más rumores relacionados con Nintendo está generando. Casi semanalmente, una nueva compañía o productor da pistas, en su mayor caso contradictorias, sobre lo que podría ser la plataforma y su posible fecha de anuncio y lanzamiento.

Hoy ha sido el turno de la compañía Nomura Securities, la cual se ha pronunciado sobre la fecha en la que se anunciará el concepto, se desvelará y se lanzará NX. Marzo-mayo, junio y octubre-noviembre de 2016 son los tres meses en los que Nomura afirma que se mostrará el concepto, se revelará y se lanzará la plataforma.

Estas fueron las palabras compartidas en el artículo del blog Barrons:

De acuerdo con el analista Junko Yamamura, Nintendo lanzará NX a finales del 2016, en la época de mayores ventas. Nomura cree que Nintendo anunciará el “concepto” entre marzo y mayo, y desvelará cómo es la consola real en junio, lanzándola luego entre octubre y noviembre. “Creemos que NX comenzará a generar beneficios en el 18/3, cuando lleve en el mercado un año completo y tenga algunos títulos destacados en su line-up, algo que mantendrá los márgenes operativos elevados”.

El artículo concluye diciendo que “Nomura Securities siente que NX canibalizará las ventas actuales de Wii U y 3DS“. ¿Qué opináis al respecto? ¿Os parece verídico este rumor?

NX

Fuente.


Archivado en:  NX rumor