Nintendo se encuentra entre las compañías con mayor gasto publicitario televisivo durante el 2015

Noticias

Nintendo se encuentra entre las compañías con mayor gasto publicitario televisivo durante el 2015

Nintendo se posiciona como una de las compañías de entretenimiento que más ha invertido en publicidad. Así lo demuestra un estudio que, centrado en el gasto publicitario realizado en televisión por multitud de empresas, ha organizado una lista con las que más dinero han depositado en esta vía para hacer llegar sus productos.

La compañía nipona se encuentra posicionada en cuarto lugar aumentando su inversión respecto al anterior año, únicamente superada por Activision, célebre compañía que recientemente adquirió la desarrolladora King además de contar de antemano con Blizzard, y Supercell y Machine Zone, estudios especializados en el desarrollo de aplicaciones para móviles. De esta forma, Nintendo supera con creces otras compañías internadas en la industria del videojuego, como puede ser la división de PlayStation perteneciente a Sony, Microsoft Studios o Electronic Arts.

Os proporcionamos a continuación todos los datos pertenecientes a este estudio. ¿Crees que este gasto en publicidad ha permitido a Nintendo hacer llegar de forma más efectiva sus productos?

View post on imgur.com

Fuente


Archivado en:  estudio Nintendo publicidad