Nintendo publica un nuevo trailer de ‘Bravely Second’ centrado en los nuevos trabajos

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Nintendo publica un nuevo trailer de ‘Bravely Second’ centrado en los nuevos trabajos

Nintendo acaba de publicar en su cuenta de Twitter y Youtube un nuevo trailer de Bravely Second donde se muestran algunos de los nuevos trabajos que encontraremos en esta entrega, con algunas de sus características.

Los nuevos trabajos que encontraremos en este trailer son: Guardián (usa el poder del alma para crear potentes ataques), Exorcista (devuelve PS/PM de un turno anterior) Hechicero (versado en magia de los espíritus y en hechizos), Auriga (la eficacia de las armas mejora durante el combate), Gatomante (aprende ciertas habilidades de los monstruos), Pastelero (debilita a los enemigos con postres mortales), Obispo (lanza hechizos por duplicado para redoblar su potencia), Esgrimago (cambia de postura para mejorar su ataque) y Astrólogo (usa la magia astral para mejorar al equipo).

Todos estos trabajos se unen a un total de 30 trabajos que estarán disponibles durante nuestra aventura y que dará distintas habilidades y estrategias a cada personaje. Bravely Second estará disponible en Europa el próximo 26 de febrero.