Llévate este poster A3 de Edea Lee reservando ‘Bravely Second’ en GAME España

Nintendo 3DS Noticias

Llévate este poster A3 de Edea Lee reservando ‘Bravely Second’ en GAME España

Cada vez está más cerca la fecha de lanzamiento de Bravely Second: End Layer, y numerosos minoristas ofrecen suculentas recompensas con la reserva de este gran título de Nintendo 3DS.

Uno de ellos es GAME España, quien ha compartido hace unos minutos el regalo que ofrecerá a aquellos que reserven el juego en la cadena. Se trata de un poster A3 protagonizado por Edea Lee.

Este es el mensaje que ha compartido:

Continuando con el innovador sistema de combate ideado para Bravey Default, en Bravely Second: End Layer tendremos que ser más estrategas aún y valorar la dificultad de los combates y las recompensas que éstos nos proponen. Haz varios movimientos en un solo turno y gana la lucha en un solo turno, ¿te crees fuerte y hábil?, enfréntate inmediatamente a otro combate,  más difícil aun que el anterior pero con mayores recompensas.

Bravely Second: End Layer es un RPG que no sólo destacará por su jugabilidad o historia, en la que nos encontraremos con héroes y personajes con los que tendremos que formar equipo para lograr rescatar a Agnés, la heroína de la anterior entrega, sino que también destacará por su elaborado diseño artístico. Por esta razón en GAME tenemos un incentivo de reserva exclusivo que hará honor al precioso arte del videojuego: de regalo con todas las reservas un póster A3 de Edea Lee, solo en GAME.

Recordamos que Bravely Second: End Layer estará disponible el próximo 26 de febrero en Nintendo 3DS. Podéis encontrar la imagen del poster a continuación, y reservar el juego en este enlace, ¿qué os parece el regalo?

BravelySecond_PosterExcGAME

Fuente: Nota de prensa.