Las Calamarciñas ya preparan su primer concierto en directo para Japón

Destacados Noticias Wii U

Las Calamarciñas ya preparan su primer concierto en directo para Japón

No es la primera vez que vemos conciertos de cantantes inexistentes. Algunos de ellos han conseguido transformarse en fenómenos mundiales, como es el caso de Hatsune Miku, una artista en forma de holograma que mueve a miles de personas en sus eventos y que ya ha conseguido más de 17 millones de reproducciones de su canción más popular en YouTube.

Si bien es algo que por Occidente desgraciadamente no se ve muy a menudo, en Japón estos conciertos sí que son bastante frecuentes. Es por ello por lo que Nintendo ha decidido organizar uno propio dentro de la Game Party Japan que se celebrará el próximo 30 de enero y que estará protagonizado por las Calamarciñas Mar y Tina de Splatoon.

Hoy la compañía ha compartido un corto vídeo en el que se muestran algunos de los instrumentos que van a usarse y los hologramas y coreografías que darán vida a las Calamarciñas este sábado. Se trata de una actuación en directo, al menos por parte del apartado musical.

Además, ese mismo día, Nintendo añadirá algunas de las canciones a Wii Karaoke U by Joysound en Japón. Estos son los temas que se incluirán:

  • Squid Sisters Theme
  • Kimi iro ni Somete
  • Inkopolis Sinker

Todas estas melodías pertenecen a Splatune, la banda sonora oficial de Splatoon que seguimos esperando en Occidente. Tampoco sabemos si estas tres canciones serán añadidas a Wii Karaoke U by Joysound en Europa, por lo que estaremos atentos a nuevos detalles.

Mientras tanto, aquí os dejamos un vídeo de las mismas, ¿qué os parecen?

Fuente.