‘Kick & Fennick’ y ‘Devil’s Dare’ llegarán a la eShop de Wii U próximamente

Noticias Wii U

‘Kick & Fennick’ y ‘Devil’s Dare’ llegarán a la eShop de Wii U próximamente

Actualmente, Abstraction Games está trabajando en  Whispering Willows para Wii U. Después de eso, dos títulos más de la compañía llegarán a la consola de Nintendo. Los planes de la desarrolladora consisten en traer tanto Kick & Fennick como Devil’s Dare a la eShop.

Empecemos por un vistazo general de Kick & Fennick, el cual fue lanzado previamente en la PlayStation Vita.

Kick y Fennick es un plataformas de aventura completamente nuevo acerca de un niño pequeño con un arma grande.
Poco después de despertar en un mundo desolado, pero colorido, Kick conoce a un pequeño robot volador llamado Fennick. Cuando Fennick salva a Kick de un robot guardia amenazador, ambos se enteran de la batería de Finnick está rota. Juntos, se embarcan en una aventura a la Torre Core para encontrar un nuevo núcleo de energía para Fennick.

 
Además de derribar de los robots enemigos, Kick puede hacer grandes saltos mediante el uso del potente retroceso de su pistola. Podrás saltar y disparar a través de 45 niveles compuestos por rascacielos derrumbados, cintas de correr, almohadillas hinchables, imanes, teletransportadores ¡y ese gran robot guardia que nunca está muy lejos!

 

Kick y Fennick cuenta con coloridos gráficos en 3D, animación detallada, cinemáticas y movimientos y físicas de carácter suave.

A continuación, podéis ver el tráiler de esta colorida aventura:

Por otra parte, tenemos:

Devil’s Dare, un beat’em up 2D cargado de zombies, que soporta hasta 4 jugadores en modo cooperativo, para luchar juntos a nivel local. Siendo el sucesor espiritual de Bytejacker, Devil’s Dare lleva el mismo tono paródico, enfrentando a los héroes clásicos de videojuegos contra monstruos sacados directamente de las películas de terror de los 90.

 
Devil’s Dare no solo se basa en dar palizas y subir de nivel, ya que introduce la función permadeath para mantener a los jugadores con los dedos en los botones. Con cada muerte, el jugador hace un poco de dinero, que se puede usar para comprar mejoras o guardarlo para revivir cuando estás muerto. Cuando te quedas sin dinero, estás muerto para siempre y es el momento de empezar de nuevo. Esto es un guiño inspirado en los buenos tiempos arcade, ¡donde cada muerte significaba un centavo perdido!

 
Nuestra principal influencia, fueron algunos de los clásicos de Capcom como: Alien vs. Predator, Battle Circuit, Final Fight, y también Sega’s Streets of Rage Series. Así que si eres fans de ellos, podrás encontrar algo que te guste en Devil’s Dare.

Fuente