Image & Form habla sobre el éxito de ‘SteamWorld Heist’ y su próxima actualización

Noticias

Image & Form habla sobre el éxito de ‘SteamWorld Heist’ y su próxima actualización

Como ya hemos comentado, SteamWorld Heist tenía prevista una actualización que incluiría varios idiomas, entre los que se incluye el español, junto a alguna sorpresa no anunciada. Este mes está terminando y empezaba a ser extraño que no existiera una fecha de lanzamiento anunciada.

Hoy han actualizado Image & Form su web y en ella hablan sobre los motivos del retraso de está actualización y sobre el rendimiento de SteamWorld Heist con respecto a su anterior entrega, SteamWorld Dig.

En cuanto a la actualización comentan que no les ha sido posible lanzarla este mes por falta de tiempo y que están trabajando muy duro para traerla lo antes posible, incluso han comentado que compensarán el retraso con alguna sorpresa:

“La primera actualización de ‘SteamWorld Heist’ (que incluye las traducciones al francés, italiano, alemán, español y ruso) estaba planeada para su lanzamiento en Nintendo 3DS este mes. Las limitaciones de tiempo han provocado que se lance un poco más adelante.

Estamos trabajando duro para asegurar para que sea excelente y que llegue antes de que ustedes se den cuenta. Para compensar el retraso lanzaremos algunas sorpresas ¡Estad atentos!”

SteamWorld_Heist_3DS_Screenshot_01_Ricochet

SteamWorld Dig fue un gran éxito en Nintendo 3DS e Imagen & Form ha querido dar a conocer si SteamWorld Heist ha superado su marca o si por el contrario no ha superado las expectativas. La desarrolladora está muy contenta con el éxito de SteamWorld Heist que supera no solo en ventas a su predecesor sino que el feedback de la comunidad está siendo mucho más positivo. Aun así no han compartido datos exactos de ventas:

“¡Si, lo es! ‘SteamWorld Heist’ es un éxito de ventas aún mayor que ‘SteamWorld Dig’. No sólo en términos de ventas, la valoración de la comunidad están por las nubes”

“En este momento, ‘SteamWorld Heist’ está empatado con ‘Monster Hunter 4 Ultimate’ como los juegos mejor valorado de 3DS en 2015 (sin contar remakes) según Metacritic. No tenemos cifras de ventas que compartir hoy pero le aseguramos que estamos muy satisfechos con los números”

“Antes de que nuestros egos no entren por la puerta nos gustaría daros las gracias a todos vosotros. Sin vuestro apoyo no hubiese sido posible.”

Desde aquí le damos la más sincera enhorabuena a Image & Form por el éxito y esperamos poder seguir disfrutando de su calidad.

Fuente.