‘Hyrule Warriors Legends’ ya es uno de los títulos más descargados de la semana en la eShop japonesa

Nintendo 3DS Noticias

‘Hyrule Warriors Legends’ ya es uno de los títulos más descargados de la semana en la eShop japonesa

Hyrule Warriors es uno de los títulos que más éxito han cosechado en la consola de sobremesa de Nintendo, permitiendo a muchos usuarios descubrir un género al que no estaban acostumbrados gracias a la incorporaciones de personajes tan queridos como Link, Impa y compañía. Ahora toca ver cómo le va a la versión para Nintendo 3DS, rebautizada como Hyrule Warriors Legends.

Hoy nos llegan los primeros datos de ventas del juego, procedentes de las listas de juegos más descargados de la eShop japonesa. Recordamos que el título fue lanzado en este territorio esta misma semana, y hoy podemos ver que en pocos días Hyrule Warriors Legends se ha colado entre los primeros puestos.

Concretamente se encuentra en el sexto puesto de la lista de juegos más descargados, algo que podría indicarnos que las ventas van bastante bien. Como siempre, os recomendamos permanecer atentos a la web, ya que el próximo miércoles compartiremos la lista completa de ventas según Media Create, donde podremos comprobar cómo le ha ido a este esperado juego.

Mientras tanto, aquí tenéis la lista de la eShop, ¿qué os parece?

01. Box Boy! One More Box
02. Cube Creator 3D
03. The Battle Cats
04. Monster Hunter X
05. IRONFALL -Invasion-
06. Zelda Musou: Hyrule All-Stars
07. Q
08. Daigasso! Band Brothers P Debut
09. Dai Kaitaku Jidai
10. Box Boy!
11. Bike Rider DX
12. Monster Strike
13. Urban Trial: Freestyle
14. Kirby Fighters Z
15. Bike Rider DX3: Time Rider
16. Puyo Puyo!! Mini Version
17. Justice Chronicles
18. Gakuyu Unmei Kyodotai ~Friends in the Same RPG~
19. Mighty Gunvolt
20. Smash Cat Heroes

Por último, también os informamos de que en las próximas horas compartiremos con vosotros nuestro avance del juego, pues ya tenemos en nuestras manos la versión japonesa del juego. ¡No os lo perdáis!

hyrule warriors legends

Fuente.