Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Noticias 3DS
Estas son las novedades de ‘BoxBoy! One More Box’

Estas son las novedades de ‘BoxBoy! One More Box’

noticia,
PorAres  - 
Ver comentarios

La secuela de BoxBoy, una de las sorpresas de eShop del pasado año, ha llegado de forma inesperada a la tienda digital japonesa con interesantes novedades en su sistema de juego.

Ahora Qbby podrá crear dos sets de cajas. El juego comienza donde termina el primero, con nuevos poderes para el cuadriculado protagonista.

Los distintos sets de cajas tendrán distintas tonalidades de verde, y así se podrán diferenciar con claridad. Para no hacerlo muy sencillo, cada nivel tendrá un número máximo de cajas que se pueden crear simultaneamente.

BoxBoy Mou Hito Hako 2

Además, si intentamos crear un tercer set de cajas, el primero desaparecerá, así que habrá que tener cuidado. Aun así, se asegura que estas nuevas mecánicas se introducen de forma gradual, aumentando con ella también la dificultad.

Podremos usar monedas de juego de la consola para ver como terminar una fase, aunque esto no servirá para obtener los objetos coleccionables del juego. Algo así como la superguía en los juegos de Mario 2D.

boxboy

No tendremos límite de tiempo en las fases y, por último y no menos importante, podremos vestir a Qbby con un disfraz de gato.

BoxBoy! One More Box no tiene fecha de lanzamiento para Europa, pero viendo cómo ha sido lanzado en Japón, podríamos tenerlo aquí incluso la próxima semana.

Fuente

 

Comentarios: