El controvertido ‘Her Story’ podría llegar a Wii U

Noticias Wii U

El controvertido ‘Her Story’ podría llegar a Wii U

Entre los excelentes títulos indies que hemos recibido a lo largo del anterior año, entre ellos resalta Her Story, un juego que, a pesar de la controversia creada entorno a su jugabilidad, ha conseguido cautivar a multitud de medios. Lanzado inicialmente en PC además de dispositivos móviles, su creador,  Sam Barlow, tiene intenciones de lanzarlo en Wii U.

Así nos lo hizo saber el medio Nintendo News, donde en una entrevista realizada al desarrollador preguntó si tenía en mente lanzar Her Story en consolas de Nintendo, afirmando que está en su punto de mira, aunque previamente tendrían que evitar ciertos obstáculos. Estas fueron sus palabras:

No… Me encantaría, pero creo que el contenido no casaría perfectamente. Sin embargo, la interfaz del teclado funcionaría correctamente en Wii U.

Soy un gran fan de Nintendo, por lo que sería estupendo pero existe un gasto adicional para la certificación de ESRB y demás. Además, habría que reorganizar el código y plugins para Wii U, lo que aumentaría la inversión.

Esta obra tiene todo su potencial recogido en una historia a descifrar a través de una interfaz semejante a un antiguo ordenador donde, cuadrando diversos vídeos filmados por actores reales, tendremos que descifrar el misterio entorno a la protagonista. Sin embargo, los gastos recogidos en una hipotética versión para Wii U además del tiempo de desarrollo son los principales obstáculos para llevarlo a cabo. ¿Te gustaría ver esta detectivesca aventura en Wii U?

Fuente


Archivado en:  Wii U