Echa un vistazo a estos stands personalizados para amiibo

Noticias

Echa un vistazo a estos stands personalizados para amiibo

Hoy en día numerosas tiendas nos ofrecen productos personalizados por parte de aficionados de numerosas series. Nintendo cuenta con un montón de seguidores, y gracias a ello podemos disfrutar casi a diario de espectaculares artículos.

En esta ocasión os traemos varios artículos relacionados con uno de los productos más exitosos de Nintendo: las figuras amiibo.

Splatoon stand

Como veis, se trata de un stand para amiibo de Splatoon. Sin lugar a dudas, esta genial la forma en la que presenta nuestros adorados amiibos este expositor es espectacular. Si os interesa adquirirlo por 23€ en este enlace.

Sin embargo, aquí no acaba todo. También tenemos varios stands para otros amiibo, como por ejemplo las figuras de los Mii:

Mii stand

Gracioso ¿verdad? Este stand amiibo para las tres figuras de los Mii también cuesta lo mismo que el trío Splatoon y lo podéis encontrar en el siguiente enlace.

Para terminar os dejamos con algunos stands individuales pero en venta por pack para los luchadores de Super Smash Bros.:

Incluye stand para:

1. Daraen
2. Lucina
3. Wario
4. Charizard
5. Ness
6. Pac-Man
7. Greninja
8. Jigglypuff

A diferencia de los dos anteriores, su precio es de 37€ y podéis encontrarlo en el siguiente enlace. Para terminar, os dejamos también la tienda propia del autor (ForrestcraftCreation), donde podréis encontrar multitud de bases para nuestros amados amiibo, entre ellos Mr. Game & Watch, Chibi-Robo, Animal Crossing, etc.

¿Pensáis comprar alguno?