Conocemos la historia, el tamaño, el sitio oficial y las primeras capturas de ‘Detective Pikachu’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Conocemos la historia, el tamaño, el sitio oficial y las primeras capturas de ‘Detective Pikachu’

Actualización: Se acaban de compartir a través de la eShop japonesa las primeras capturas de pantalla de Great Detective Pikachu: Birth of a New Combination. Os las dejamos a continuación:

Noticia original: Esta mañana sin duda nos ha sorprendido el anuncio de una noticia relacionada con Pokémon. Si bien se trataba de un título al cual ya apuntaban algunos rumores de hace años, hoy por fin ha quedad confirmado, al menos para Japón, Detective Pikachu.

En el anuncio del juego apenas pudimos conocer detalles sobre el juego. Tan sólo se confirmó la fecha de lanzamiento para territorio nipón, la próxima semana, y se mostró el tráiler del juego, el cual nos dejó boquiabiertos, principalmente por la voz, o más bien dicho vozarrón, que le han puesto a Pikachu.

Ahora nos llegan detalles sobre la trama oficial del juego, podéis encontrarla a continuación:

Detective Pikachu es una aventura cinemática cuya historia se desarrolla en Ciudad Rima (Rhyme City), un lugar donde las personas y los Pokémon viven juntos. Un chico llamado Tim Goodman llega a esta ciudad con un objetivo claro. Sin embargo, Tim y Pikachu tienen un encuentro inesperado en el lugar. De esta manera comienza una nueva historia.

Junto a esto, también se ha confirmado el tamaño del juego, 800MB (6,400 bloques en 3DS), y se ha compartido el sitio oficial del mismo, el cual podéis encontrar en este enlace, ¿qué os parecen los detalles?

Por último os dejamos con el arte oficial del juego:

Fuente.