Conocemos el desorbitado tamaño de ‘Shin Megami Tensei IV Final’ para 3DS

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos el desorbitado tamaño de ‘Shin Megami Tensei IV Final’ para 3DS

Apenas quedan dos semanas para que Shin Megami Tensei IV Final sea lanzado en Japón. Hoy Nintendo ya ha habilitado la pre-reserva del juego a través de la Nintendo eShop, algo que ha confirmado detalles interesantes sobre el título.

Tras hacer la reserva, los jugadores japoneses podrán comenzar a jugar el título a partir de la medianoche del 10 de febrero. Recordamos que Shin Megami Tensei IV Final es uno de los títulos más esperados en Japón según las encuestas semanales que realiza Famitsu, por lo que seguramente más de uno y más de dos realicen esta operación en el país.

No obstante, la información más relevante de esta pre-descarga es el tamaño del juego, que ha quedado confirmado en la ficha técnica de la eShop. Tal y como se muestra en la imagen que os dejamos a continuación, el juego ocupará 15.069 bloques en Nintendo 3DS, lo que vendrían a ser 1.883MB en tu tarjeta SD.

Como podéis ver, el tamaño del juego es muy superior a lo que estamos acostumbrados a ver por la portátil de Nintendo, superando a grandes títulos como Monster Hunter X, lo que seguramente signifique el el título tiene contenido para rato. ¿Qué opináis vosotros?

Shin Megami Tensei IV Final pre-load

Fuente.