Anunciadas versiones de Game of Life y Monopoly Junior de ‘Yo-Kai Watch’

Noticias

Anunciadas versiones de Game of Life y Monopoly Junior de ‘Yo-Kai Watch’

El famoso juego de Level-5 fue lanzado en Noviembre de 2015 en Norteamérica y la fiebre por los Yo-Kai no se ha hecho esperar. Hasbro va a lanzar próximamente en Estados Unidos la versión de Yo-Kai Watch de dos de sus juegos de mesa más famosos, ‘Game of Life’ y ‘Monopoly Junior’.

Se desconocen aún los detalles o particularidades que tendrán los juegos de mesa de Yo-Kai Watch, pero por las imágenes que han sido publicados podemos observar que ‘The Game of Life’ tendrá un tablero circular con imágenes de Springdale y las figuras representarán a Nate, Kate, Bear y Eddie. La versión Yo-Kai Watch de ‘The Game of Life’ costará 19,99 dólares.

HSB6493lg

En el caso del ‘Monopoly Junior’ el tablero tendrá la forma de la cabeza de Jibanyan. Cada jugador tendrá su propio tablero reloj Yo-Kai para colocar las medallas que va logrando. El precio del ‘Monopoly Junior’ de Yo-kai Watch es de 14,99 dólares.

f855a7c1f4f6c0b3f9052b28ce5018468a57d926

De este modo Yo-Kai Watch se suma a otras famosas sagas de videojuegos que cuentan con sus propias versiones de juegos de mesa como The Legend of Zelda, Pokémon o Super Mario.

¿Os gustaría que los juegos de mesa de Yo-Kai Watch llegasen también a Europa? Háznoslo saber en los comentarios.