Activision Blizzard adquiere Major League Gaming

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

Activision Blizzard adquiere Major League Gaming

Activision Blizzard, Inc. ha compartido esta misma mañana su más reciente adquisición: Major League Gaming.

Para aquellos que no lo sepáis, MLG es una compañía líder en la creación de eventos presenciales en todo el mundo. Junto a esta tarea, MLG también es conocida por organizar competiciones profesionales y crear ligas de videojuegos a nivel mundial.

La adquisición amplía el alcance de Activision Blizzard, ya que con este acuerdo sin duda conseguirá aprovechar el crecimiento del ecosistema eSports añadiendo funciones en directo para las Activision Blizzard Media Networks, que a partir de ahora estarán lideradas por el ex-director general de ESPN, Steve Bornstein, y  por el cofundador de MLG, Mike Sepso.

Bobby Kotick, jefe ejecutivo de Activision Blizzard, ha afirmado que “esta adquisición de Major League Gaming amplía enormemente sus posibilidades“. Cree que la capacidad de MLG a la hora de crear contenido de alta calidad y su plataforma de tecnología de transmisión comprobada – incluyendo sus capacidades de streaming en directo – fortalece su posición estratégica frente a la competencia.

“MLG tiene un equipo muy fuerte y cuenta con una próspera comunidad”, ha afirmado Kotick. “Juntos, vamos a crear nuevas formas captar a los jugadores y sus habilidades únicas, su dedicación y compromiso con el juego”.

major_league_gaming_logo

Fuente.