Ya disponibles la actualización 1.30 y el portal Bookmark para ‘Super Mario Maker’

Destacados Noticias Wii U

Ya disponibles la actualización 1.30 y el portal Bookmark para ‘Super Mario Maker’

Super Mario Maker ha recibido esta misma madrugada la actualización que Nintendo prometió la semana pasada, la cual incluye un montón de nuevos objetos y funciones en el juego.

Esta actualización hará que Super Mario Maker pase a la versión 1.30. Puedes llevarla a cabo iniciando el juego en tu Wii U estando conectado a Internet.

Estas son las funciones que ofrece:

  • Flotadores: Si agitas una rueca de pinchos, se convertirá en un flotador que te permitirá botar en torno a él
  • Puertas P: Si agitas una puerta normal, se convertirá en una Puerta P, por la cual sólo podrás entrar cuando presiones un Interruptor P
  • Ahora puedes ver el récord mundial de tiempo en los niveles mundiales y el primero que se los pasó
  • Helikoopa de Fuego: Lanza bolas de fuego por la boca que pueden derrotar enemigos y romper muros si la recargas.
  • Los usuarios no podrán usar las palabras “Like” y “Yeah!”, y el símbolo“★”en los nombres de sus niveles. Se desconoce si esta regla se aplica a otras palabras o a las traducciones de las mismas en otros territorios. Lo que sí se sabe es que, en el caso de emplear una palabra prohibida, aparecerá un mensaje en la pantalla que te obligará a cambiar el nombre de tus niveles.
  • Las funciones Récord Mundial y Primera persona en superarlo sólo estarán disponibles para aquellos niveles que se publiquen a partir de esta nueva versión. Los niveles ya creados no permitirán consultar estos datos.
  • Ajustes para mejorar la experiencia del usuario.

Por último, cabe destacar que también se incluirá con esta actualización la vinculación con el sitio web de búsqueda de niveles, Super Mario Maker Bookmark, el cual también está disponible desde hoy mismo en este enlace.

CWz13bGUAAAlJKx

Fuente.