Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
WayForward habla sobre Shantae en ‘Smash Bros.’ y si veremos DLC en ‘Shantae: Half-Genie Hero’
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

WayForward habla sobre Shantae en ‘Smash Bros.’ y si veremos DLC en ‘Shantae: Half-Genie Hero’

En una reciente entrevista con The Mary Sue, WayForward habló acerca de su próximo juego, Shantae: Half-Genie Hero y la posibilidad de que el título reciba más contenido en el futuro.

A pesar de que consiguió cumplir su meta de financiación, Shantae: Half-Genie Hero propuso algunas metas extras que no se lograron y que incluían mucho más contenido en trajes, personajes y niveles. A pesar que ésto no llegará al juego base, no se descarta la posibilidad de algunos DLC.

Podéis encontrar las palabras de la compañía a continuación:

Si vendiéramos muchas copias y hubiese mucho clamor por más DLC, es una posibilidad. ¡El juego se presta para una gran cantidad de expansión, si eso es lo que quieren los fans! ¡Habrá de por sí un montón de contenido en nuestra meta alcanzada… trajes, personajes extras y el modo Risky Boots! ¡Hay mucho juego, pero siempre hay espacio para más!

Además se le preguntó acerca de la posibilidad de que Shantae aparezca en Super Smash Bros. for Wii U y Nintendo 3DS. Esto fue lo que contestó:

¡Me emociona la idea de que Shantae sea una posibilidad para Smash! ¿Qué tan genial sería? Increíble, ¿no? Creo que en cuestión de diseño sería una buena opción, al ser algo que existe en algún lugar entre Mega Man y Peach. Esperaría que pudiese recuperarse en forma de Arpía, ¡o quizás que realizara una increíble danza y se transforme para su Final Smash! ¡Me encantaría ver que esto suceda, y si no es ahora, entonces en algún momento en el futuro!

Shantae Half-Genie HeroFuente

Comentarios: