‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ será compatible con Miiverse

Noticias

‘The Legend of Zelda: Twilight Princess HD’ será compatible con Miiverse

Actualización: También hemos podido conocer hace escasos minutos la calificación ESRB que ha recibido The Legend of Zelda: Twilight Princess HD: Teen (mayores de 13 años).

Noticia original: The Legend of Zelda: Twilight Princess HD fue uno de los anuncios que no estaban previstos para el último Nintendo Direct, aunque los rumores que habían circulado durante los días anteriores hicieron que a muchos no nos sorprendiera su revelación oficial.

Sin embargo, desde su anuncio apenas hemos podido conocer detalles sobre el juego y muchas preguntas nos asaltan: ¿en qué se diferenciará respecto al original? ¿Tendrá algún tipo de contenido adicional? ¿Qué pasa con los controles del juego? Bueno, hoy os traemos algunos detalles que, si bien no responden a todas estas preguntas, sí que pueden resultarnos interesantes.

Y es que, gracias a los detalles de la guía Prima que recibirá el juego, hemos podido conocer nueva información sobre The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Esta edición con la guía del juego también nos ofrecerá una especie de edición de coleccionista que incluye un mapa especial del juego además de la guía habitual.

Sin embargo, la parte más importante se encuentra a mitad de la descripción inglesa de la guía Prima, donde se afirma que el juego, además de ser compatible con las figuras amiibo, también será compatible con la red social de Nintendo, Miiverse.

Recordamos que esta no es la primera vez en la que una remasterización vemos esta funcionalidad, ya que en The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, los jugadores podían comunicarse a través de Miiverse con mensajes en botellas. ¿Tendrá este nuevo título una función semejante?

Tan sólo el tiempo nos lo dirá. Lo que sí está claro es que podremos disfrutar de la red social en The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, ¿qué os parece?

the legend of zelda twilight princess hd

Fuente.