[Sorteo] ¡Gana uno de estos cómics de Pokémon que sorteamos junto a Infinity Cómics!

Nintendo 3DS Noticias

[Sorteo] ¡Gana uno de estos cómics de Pokémon que sorteamos junto a Infinity Cómics!

Actualización: ¡Ya tenemos a los dos ganadores de los dos cómics de Pokémon Rojo, Verde y Azul y Pokémon Blanco y Negro! Podéis encontrarlos a continuación:

  • @DCCDX (vía Twitter) se lleva el cómic de Pokémon Rojo, Verde y Azul
  • Lilium Claris (vía Nintenderos.com) se lleva el cómic de Pokémon Blanco y Negro

¡Enhorabuena a los ganadores y, al resto, os recomendamos permanecer atentos a la web, pues inauguraremos un nuevo sorteo en breve!

Noticia original: Estamos entrando en época navideña, y los sorteos en Nintenderos.com no pueden faltar. Si bien la semana pasada llegamos a tener hasta cuatro sorteos abiertos, ahora os traemos uno nuevo que seguro que os resultará tremendamente interesante, ¡ya que os permitirá optar a ganar uno de los dos cómics de Pokémon que sorteamos junto a Infinity Cómics!

  • Cómic de Pokémon Rojo, Verde y Azul
  • Cómic de Pokémon Blanco y Negro

En esta ocasión, hemos querido dar a todos opciones para ganar. Si bien los sorteos pasados sólo estaban disponibles en Twitter o en los eventos presenciales de You Win, ahora tenéis muchas más vías para participar:

¡Participa a través de la web!

  1. Regístrate en Nintenderos.com si no estás registrado ya.
  2. Déjanos un comentario en esta entrada diciéndonos por qué te gustaría hacerte con uno de estos dos cómics de Pokémon.

383

¡Participa a través de Facebook!

  1. Sigue a Infinity Comics en Facebook haciendo clic en Me gusta.
  2. Sigue a Nintenderos.com en Facebook haciendo clic en Me gusta.
  3. Déjanos un comentario en la publicación de este mismo sorteo diciéndonos por qué te gustaría hacerte con uno de estos dos cómics de Pokémon. Puedes encontrarla en este enlace.

382

¡Participa a través de Twitter!

  1. Sigue a @NfinityComics
  2. Sigue a @Nintenderos
  3. Da a RT al tweet de este mismo sorteo, el cual puedes encontrar a continuación:

Por último, también cabe destacar que si participas a través de más de una vía, aumentarás las posibilidades de hacerte con uno de estos dos magníficos cómics de Pokémon.

Este sorteo estará disponible desde hoy lunes a las 16:00 horas (hora peninsular) hasta el próximo lunes a las 23:59 horas (hora peninsular). El sorteo sólo es válido para España y habrá dos ganadores, uno se llevará el cómic Rojo, Verde y Azul y otro el Blanco y Negro.

¡Suerte a todos!