Satoru Iwata cumpliría hoy 56 años

Noticias

Satoru Iwata cumpliría hoy 56 años

Ya es 6 de diciembre en Japón. Puede que a muchos de nosotros esta fecha no nos diga nada, pero hoy cumpliría años Satoru Iwata, conocido por todos nosotros por ser uno de los presidentes más carismáticos de la Gran N.

Es por ello por lo que le queremos rendir homenaje hoy en el día de su cumpleaños. Satoru Iwata cumpliría hoy 56 años y seguiría siendo el presidente de Nintendo si no fuera por la grave enfermedad que le hizo apartarse de sus responsabilidades como presidente, de su gran pasión por el desarrollo de juegos y de lo que más le gustaba: disfrutar jugando.

Imagen49

Como Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, nos decía unos días atrás en los Game Awards 2015, Iwata era una persona única en todos los aspectos que conlleva esta denominación. Junto a él hemos vivido grandes momentos y anuncios con los que hemos disfrutado durante horas en nuestras consolas, algo que, como nos sucederá con el propio Satoru Iwata, difícilmente podremos olvidar.

Todos nosotros le recordaremos como una de las personas que más ha contribuido a la industria de los videojuegos, y que ha puesto cara durante años a la compañía a la que dedicamos largas horas de nuestro tiempo, Nintendo.

Podríamos extendernos más en este homenaje, pero, cuando el sentimiento es unánime, sobran las palabras. Sin embargo, tampoco queremos despedirnos sin felicitarle, allá donde esté: ¡Feliz cumpleaños, Iwata, y que cumplas muchos más!

Vía.