Sakurai reflexiona sobre las críticas que ha recibido ‘Super Smash Bros.’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai reflexiona sobre las críticas que ha recibido ‘Super Smash Bros.’

El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, ha compartido esta semana una nueva columna en la revista Famitsu. Durante esta semana hemos estado informándoos acerca de diferentes declaraciones del creativo japonés relacionadas con el número de votos en la Fighter Ballot o las causas por las cuáles introdujeron a Cloud, Corrin y Bayonetta en el juego.

Hoy se han compartido nuevas palabras, esta vez relacionadas con las críticas que ha recibido el juego. Sakurai ha afirmado que “tiene el cuerpo lleno de críticas”, ya que muchas veces los fans sólo se fijan en un aspecto concreto del juego y no miran más allá.

Ha puesto como ejemplo reciente la inclusión de Cloud en el juego como personaje jugable. Señala que le han llegado numerosos mensajes exigiendo que dejara de introducir personajes que no fueran de Nintendo en Smash Bros., algo que evidencia que no están teniendo en cuenta la cantidad de personajes first-party que hay ya en el juego, de acuerdo con el creativo.

Sin embargo, Sakurai cree que es bueno que la gente emita sus opiniones y críticas y se las haga saber para tenerlas en cuenta en el futuro. Él mismo se considera crítico incluso con Star Wars, una de sus sagas favoritas. Por último, ha concluido sus declaraciones afirmando que “normalmente no tiene la oportunidad de expresar sus sentimientos de gratitud”, algo que considera muy importante para los desarrolladores.

¿Qué opináis al respecto?

cloud smash bros

Fuente.