Nuevo arte y mensaje de las desarrolladoras de ‘Zero Time Dilemma’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevo arte y mensaje de las desarrolladoras de ‘Zero Time Dilemma’

Actualización V: La cuenta oficial del juego ha compartido esta tarde un nuevo arte, en esta ocasión perteneciente al Participante 8. Aquí lo tenéis:

CcaEbIIUMAAyHXN

Actualización IV: Aquí os traemos un nuevo arte del juego, en esta ocasión, del participante 5. Lo podéis encontrar a continuación:

CcFfSsQXIAAzlkt

Actualización III: Un nuevo arte de Zero Time Dilemma se ha compartido hace escasas horas a través de la misma cuenta oficial de Twitter, aquí lo tenéis:

CbYVjlvWcAAYqE_ (1)

Actualización II: Se acaba de compartir otro nuevo arte a través de la misma cuenta de Twitter. En esta ocasión el protagonista es el Participante 1, aquí lo tenéis:

zero-time-par-1

Actualización: La cuenta oficial de Twitter Crash Keys ha compartido hace escasos minutos un nuevo arte del juego. Podéis encontrarlo a continuación, ¿qué os parece?

zero-escape-art

Noticia original: Zero Time Dilemma fue anunciado hace ya unos meses, causando una gran expectación y revuelo entre los seguidores de Nintendo. Hoy, sus desarrolladoras, Aksys Games y Spike Chunsoft, han compartido algunos detalles más sobre este título.

En realidad los detalles se relacionan con un nuevo arte mostrado, junto al cual han compartido un breve mensaje. Podéis encontrarlo a continuación:

ATENCIÓN PERSONAS DEL MUNDO

Ha sido más difícil de lo previsto llevar a cabo el contrabando de información de Dcom en relación al título viral Zero Time Dilemma, pero nosotros en Crash Keys finalmente hemos obtenido los detalles más interesantes, que deben ser útiles para sobrevivir al apocalipsis. Es necesario revelar todo en pequeñas dosis para evitar su detección, pero podemos compartir la primera pieza ahora. Mantente alerta a los comunicados en el futuro.

Recuerda, la amenaza es real.

Sin lugar a dudas, estas palabras nos hacen sospechar que las desarrolladoras compartirán ms detalles sobre Zero Time Dilemma de cara al próximo año 2016. Mientras tanto, aquí os dejamos con el arte compartido junto al mensaje, ¿qué os parecen las novedades?

Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente.