Novedades en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Steelix, Thundurus y más

Nintendo 3DS Noticias

Novedades en ‘Pokémon Shuffle’: Mega Steelix, Thundurus y más

La versión para 3DS y móviles de Pokémon Shuffle acaba de recibir hace escasas horas una nueva actualización, donde se han introducido novedades interesantes en el free-to-play.

La primera de ellas es la compatición de Mega Steelix, que ha comenzado hoy en 3DS y durará hasta el próximo 8 de diciembre. Si quedas entre los 12,000 primeros en Europa, 19,000 en Norteamérica o 50,000 en Japón, podrás hacerte con la Steelixita.

Si quedas entre los 2,300 primeros en Europe, 3,800 en Norteamérica o 10,000 en Japón también conseguirás junto a la piedra un Mega Turbo. Por último, si quedas entre los 16,000 primeros en Europa, 27,000 en Norteamérica o 70,000 en Japón, recibirás un Ataque + y un Frenainterferencia. Además, por participar recibirás una Joya de regalo.

Por otro lado, Thundurus ya está disponible en una nueva fase especial en las versiones tanto de Nintendo 3DS como para móviles. En esta etapa sólo podrás jugar una vez al día, y estará disponible hasta el próximo 8 de diciembre. No obstante, parece ser que hay más posibilidades de atrapar este Pokémon en cada ocasión.

Por último, la competición de Mega Lucario ya ha comenzado en Pokémon Shuffle Mobile. Los primeros 100,000 jugadores en todo el mundo recibirán una Lucarionita, mientras que los 10,000 primeros también conseguirán un Mega Turbo. Si ya tienes la Lucarionita, recibirás una Joya en su lugar. Todo aquel que participe además recibirá un Puntos de Experiencia x1,5.

¿Qué os parecen las novedades?

megasteelixevent

Fuente.