Novedades de la semana para ‘Pokémon Shuffle’: Mewtwo, Regigigas, Mega Garchomp y más
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Novedades de la semana para ‘Pokémon Shuffle’: Mewtwo, Regigigas, Mega Garchomp y más

Compartir en:

Como cada semana, se han añadido nuevas fases a Pokémon Shuffle, el free-to-play de Nintendo 3DS. En primer lugar, se ha confirmado que una etapa conmemorativa de Mewtwo ya está disponible en el juego, algo que resultará bastante interesante para aquellos que estén buscando atrapar este Pokémon.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mewtwo está disponible en Pokémon Shuffle, ya se podía haber conseguido obteniendo rango S en todas las fases normales del juego. En este nuevo evento nos lo pondrá mucho más fácil, pues los objetos son gratuitos y estará disponible durante varias semanas, concretamente hasta el 19 de enero.

Enlace permanente de imagen incrustada

Por otro lado, Regigigas estará disponible en el juego hasta el 28 de diciembre. Además se ha confirmado que podrás capturarlo más fácilmente si ya has conseguido a Regirock, Registeel y Regice y los introduces en tu equipo. Junto a esto se ha confirmado que precisamente estos tres Pokémon estarán disponibles en el juego a partir del 18 de diciembre, comenzando por Regirock.

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Por último, se ha confirmado que la competición de Mega Garchomp está de regreso. Si no conseguiste la Garchompita, podrás conseguirla ahora si quedas entre los 12.000 primeros en Europa, 18.000 primeros en América o 50.000 primeros en Japón.

Además, si quedas entre los 1.200 primeros en Europa, 1.800 primeros en América o 5.000 primeros en Japón, recibirás un Mega Inicio, y si tan sólo consigues quedar entre los 20.000 primeros en Europa, 30.000 primeros en América o 50.000 primeros en Japón, recibirás un Ataque+. Como siempre, todo el mundo que participe recibirá una Joya como recompensa.

Enlace permanente de imagen incrustada

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente.


Archivado en:  Pokemon Shuffle

Comentarios