No te pierdas ‘I’m the boss’, el tema viral de los más malos de los videojuegos

Noticias Vídeos y Shorts

No te pierdas ‘I’m the boss’, el tema viral de los más malos de los videojuegos

Numerosos vídeos virales circulan hoy en día por Internet, pero muy pocos de ellos se relacionan tan directamente con Nintendo como este que os traemos. Se trata de un tema de la banda ficticia Big Bad Bosses, que se ha convertido en viral en pocas horas.

Y no es para menos, ya que el vídeo nos ofrece la canción I’m the boss, que está interpretada por los más malos de los videojuegos: Ronix (Dr Robotnik de Sonic), G-Cash (Ganondorf de The Legend of Zelda), Sephy (Sephiroth de Final Fantasy) y Big-Bow (Bowser de Super Mario).

Pero el mérito del vídeo no se reduce sólo a eso, pues quienes ponen voz a los más malos son cantantes conocidos por trabajos que ya nos han dejados atónitos anteriormente: Alex Faciane (The Dex and Super Beard Bros) es Ronix, Satchell Drakes (Satchbags Goods) es G-Cash, Nathan Sharp (Nate Wants To Battle) es Sephy y Jirdard Khalil (The Completionist and Super Beard Bros) es Big-Bow.

Además, el compositor del tema es Jake “Virt” Kaufman, encargado de crear la banda sonora de Shovel Knight. Junto a él,  el compositor Grant Kirkhope, responsable de la banda sonora de Banjo Kazooie, también ha participado en el proyecto junto a otros grandes autores.

Podéis encontrar el vídeo a continuación, ¿qué os parece?