¡No te pierdas el Especial New Super Podcast U del próximo 24 de diciembre!

Noticias

¡No te pierdas el Especial New Super Podcast U del próximo 24 de diciembre!

El equipo de New Super Podcast U nos trae novedades de cara al futuro en relación a esta nueva sección de Nintenderos.com y lo hace a lo grande: ¡anunciando una emisión especial para Nochebuena!

Antes de entrar en detalles, queremos transmitir las disculpas por parte del equipo del podcast, ya que en los últimos días les ha sido imposible grabar. Sin embargo, y como ya os comentamos anteriormente, el próximo podcast será muy especial, ya que vosotros mismos podréis participar en él.

¿Cómo es esto posible? Mandándoles las preguntas a través de la web o a través de Twitter. En primer lugar queremos agradecer a todos aquellos que ya habéis estado dejando vuestras preguntas en la última publicación y a través de Twitter con el hashtag #NewSuperPodcastU.

Sin embargo, aún estáis a tiempo de plantearles más preguntas nintenderas. Podéis hacerlo de la siguiente manera hasta este domingo:

  • Dejando tu/s pregunta/s en la entrada anterior.
  • Dejando tu/s pregunta/s en esta misma entrada.
  • Dejando tu/s pregunta/s en Twitter con #NewSuperPodcastU

Por último, os informamos de que New Super Podcast U continuará durante el próximo año 2016, y que anunciaremos la hora exacta de la publicación durante los próximos días.

¡Muchas gracias por la participación!

Enlace permanente de imagen incrustada