Mercedes-Benz habla sobre su objetivo en el público de Nintendo

Noticias Wii U

Mercedes-Benz habla sobre su objetivo en el público de Nintendo

Como muchos de vosotros sabréis, la semana pasada la marca Mercedes-Benz anunció una nueva asociación con Nintendo para promocionar sus vehículos en Super Mario Maker creando su propio nivel que nos permitirá desbloquear un traje exclusivo.

Recientemente la compañía alemana habló sobre su objetivo con este tipo de promociones. Según afirma una representante, Mercedes-Benz sabe con certeza que muchos jugadores de los títulos de Mario tienen 30 años o más, y también han visto crecer a la marca. Por lo tanto, intentan atraer a ese tipo de jugadores acudiendo a la nostalgia.

Caroline Pilz, la directora de distribución de productos y marketing de Mercedes-Benz, dijo lo siguiente:

Muchas personas crecieron con Mario durante los últimos 30 años, por lo que hay muchísimos fans con 30 o 40 y tantos años ansiosos por regresar a sus días de infancia en Super Mario Maker, llenos de nostalgia. Aunque hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos sobre la campaña y la integración de nuestros vehículos en Mario Kart 8, también aprendimos que muchos jugadores son escépticos acerca de las marcas que aparecen en sus juegos, por lo que nos hemos asegurado de poner mucho esfuerzo y pasión en diseñar nuestro nivel.

super-mario-maker-gla-656x370Fuente