Los últimos lanzamientos de Wii U y 3DS cosechan buenas ventas en Francia

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Los últimos lanzamientos de Wii U y 3DS cosechan buenas ventas en Francia

Hace escasos minutos, el medio informativo Perfectly Nintendo ha compartido datos de ventas relacionados con diferentes títulos de la compañía nipona en territorio francés.

El primero de los títulos detallados ha sido Splatoon, que sigue batiendo récords en todos los territorios. En Francia, ya se coloca como el segundo juego que mejor ha vendido en Wii U, con más de 280.000 unidades vendidas.

Super Mario Maker también parece haber convencido al público francés, ya que ha conseguido vender ya más de 145.000 unidades desde su lanzamiento. Por otro lado, Xenoblade Chonicles X ya ha vendido más de 40.000 unidades en apenas un par de semanas.

En relación a Nintendo 3DS, Animal Crossing: Happy Home Designer ya supera las 220.000 unidades vendidas, mientras que Nintendo presenta: New Style Boutique 2 – ¡Marca tendencias! también parece haber convencido, con más de 100.000 unidades vendidas en menos de un mes.

A esto hay que sumarle el éxito de los amiibo, ya que más de 200.000 sobres de tarjetas amiibo ya han sido vendidos en el territorio.

¿Qué os parecen las cifras?

Splatoon

Fuente.