La segunda película de ‘Yo-kai Watch’ ya ha vendido más de 2,15 millones de entradas

Nintendo 3DS Noticias

La segunda película de ‘Yo-kai Watch’ ya ha vendido más de 2,15 millones de entradas

La segunda película de Yo-kai Watch, llamada Yo-kai Watch: Enma Daioh to Itsutsu no Monogatari da Nyan!, llegó a las salas de cine de Japón el pasado 19 de diciembre. Hoy hemos podido conocer los primeros detalles de ventas y, aunque no ha conseguido superar a las de la primera película, la cual batió récords en el país, sí que parece haber arrasado también en el territorio, con 974.557 entradas vendidas en su estreno.

Además de esto también hemos podido conocer que la película vendió muy bien también durante la siguiente semana, colocándose como la película más vista entre los días 26-27 de diciembre con más de 450.000 entradas vendidas en 358 cines diferentes.

Para que podáis establecer alguna comparativa con alguna película occidental, esta segunda película de Yo-kai Watch ha vendido más entradas que la esperada Star Wars: El Despertar de la Fuerza, durante el mismo periodo en territorio japonés.

La película generó 500 millones de yenes (unos 3,7 millones de euros / 4,1 millones de dólares), durante estos dos días. Y no es de extrañar, ya que, en total, se han vendido 2,15 millones de entradas en Japón, generando un beneficio total de 2.300 millones de yenes (unos 17 millones de euros / 19 millones de dólares).

Por último, os dejamos con dos nuevos vídeos de este fenómeno: uno perteneciente al título para móviles Yo-kai Watch Land y el otro perteneciente a la intro del anime en inglés: