La nueva actualización de ‘Super Mario Maker’ restringe el uso de algunas palabras

Noticias

La nueva actualización de ‘Super Mario Maker’ restringe el uso de algunas palabras

Hace apenas unos minutos, Nintendo ha compartido todos los detalles específicos que incluye la nueva actualización de Super Mario Maker, anunciada ayer mismo para el próximo 22 de diciembre.

Estos son los detalles que se desconocían respecto a lo anunciado ayer:

  • Los usuarios no podrán usar las palabras “Like” y “Yeah!”, y el símbolo “★” en los nombres de sus niveles. Se desconoce si esta regla se aplica a otras palabras o a las traducciones de las mismas en otros territorios. Lo que sí se sabe es que, en el caso de emplear una palabra prohibida, aparecerá un mensaje en la pantalla que te obligará a cambiar el nombre de tus niveles.
  • Las funciones Récord Mundial y Primera persona en superarlo sólo estarán disponibles para aquellos niveles que se publiquen a partir de esta nueva versión. Los niveles ya creados no permitirán consultar estos datos.
  • Ajustes para mejorar la experiencia del usuario.

Sin lugar a dudas, lo que más nos llama la atención es el primero de los puntos señalados arriba, donde se afirma que no se pueden utilizar ese tipo de palabras. Se desconocen los motivos y, como ya os comentábamos anteriormente, las características de la localización de esta medida.

Por último, os dejamos con la lista de funciones ya confirmadas ayer mismo, no sin antes informaros del tamaño de este parche: 298MB en la memoria de Wii U.

  • Flotadores: Si agitas una rueca de pinchos, se convertirá en un flotador que te permitirá botar en torno a él
  • Puertas P: Si agitas una puerta normal, se convertirá en una Puerta P, por la cual sólo podrás entrar cuando presiones un Interruptor P
  • Ahora puedes ver el récord mundial de tiempo en los niveles mundiales y el primero que se los pasó
  • Helikoopa de Fuego: Lanza bolas de fuego por la boca que pueden derrotar enemigos y romper muros si la recargas.
  • Vinculación al sitio web de búsqueda de niveles, Super Mario Maker Bookmark.

¿Qué opináis sobre las novedades?

super mario maker

Fuente.