Kotaku reflexiona sobre el estado de Wii U tras este año

Noticias Wii U

Kotaku reflexiona sobre el estado de Wii U tras este año

El medio Kotaku, encaminando el final del presente año, ha echado un vistazo a la trayectoria de las diferentes consolas existentes en el mercado durante el 2015. Siendo el turno de Wii U, el medio no ha dudado en reflexionar sobre la frágil situación de la consola además de las diversas obras que han ido saliendo a lo largo de este año.

Haciendo alarde de grandes entregas, el medio remarca el esfuerzo de Nintendo de expandir Super Smash Bros, sumándole contenidos a lo largo de este año, además del éxito de Splatoon, destacando la periodicidad de las actualizaciones y nuevos contenidos que recibe este fresco shooter que alivia un monótono panorama dentro del género.

Otro de los aspectos mencionados por el medio ha sido la importancia de amiibo en Wii U. Con unas espectaculares ventas, el hincapié que ha realizado Nintendo en estas figuras, sumando funcionalidades y personajes, es motivo para mencionar la excesiva atención de la compañía en este producto. La política de la compañía respecto YouTube, foco de críticas este año, o la evolución de Miiverse, convirtiéndose en una excelente plataforma social, son algunos de los otros temas que podréis encontrar de forma extendida en el propio medio.

Concluyendo esta reflexión, Wii U, a pesar de haber recibido algunos de los mejores exclusivos de este año, ha experimentado un duro 2015, especialmente debido a que “la próxima consola asoma en el horizonte, considerando este 2015 como un año de transición” finaliza el medio.

Fuente


Archivado en:  2015 Kotaku Wii U