Kimishima no será presidente por solo un año

Destacados Noticias

Kimishima no será presidente por solo un año

Luego de la trágica muerte de Staoru Iwata, Tatsumi Kimishima tomó el puesto de dirección de la compañía en Japón. Después de este anuncio, el público asumió que solo sería presidente durante un año, algo que aparentemente ha sido un malentendido.

En una reciente entrevista con el medio Time, Kimishima comentó que el público interpretó su estadía en la presidencia de la compañía como algo temporal a corto plazo, cuando no necesariamente tiene que ser así. Lo que sí puede durar un año es su puesto en la junta directiva, en donde deben ser elegidos nuevamente una vez al año.

Estas fueron algunas de las palabras de Kimishima:

Además, algo que creo que fue mal interpretado previamente, fue que se habló acerca de que yo estaría cerca de un año. En realidad eso se trataba del consejo de administración, ya que como miembro de la junta directiva, el plazo es de un año. Y en la próxima junta de accionistas tenemos que ser reconfirmados como miembros de la junta. Eso sucede una vez al año, pero nunca hubo nada que significara que sería presidente por un año en esa conversación.

Tatsumi Kimishima 3Fuente