Hashimoto agradece el apoyo de los fans a Bayonetta

Destacados Noticias Wii U

Hashimoto agradece el apoyo de los fans a Bayonetta

No es ningún secreto que Bayonetta 2, es uno de los mejores títulos que tiene a su disposición Wii U en su catálogo de exclusivos desde que vio la luz en el mercado. Por lo general los juegos de Platinum Games suelen gozar de una grandísima calidad, aunque bien es cierto que las ventas en la mayoría de ocasiones no suelen hacer justicia a la gran labor del estudio nipón.

WiiU_Bayonetta2_scrn15_E3

Pero todos coincidiremos en que las virtudes de un producto no van obligatoriamente de la mano con la cantidad de unidades vendidas, y en el caso de la segunda entrega de la saga de la bruja de umbra, tanto la prensa especializada como los usuarios estuvieron unánimemente de acuerdo en reconocer al título como una “Obra maestra” de la sobremesa de Nintendo y de la actual generación de consolas.

¿A qué viene todo esto? Bueno, hace unas horas el director de Bayonetta 2, el señor Yusuke Hashimoto, quiso agradecer a los fans el apoyo prestado a la carismática bruja.

Y es que como todos sabéis Bayonetta se unirá en unos meses al ya abultado plantel de Super Smash Bros, lo cual no hubiese sido posible sin la incondicional ayuda de los usuarios mediante las votaciones del “Smash Ballot”, quienes impulsaron a la pícara bruja hasta el primer puesto en Europa, y la dejaron entre los cinco primeros puestos en el caso del continente americano.

Hashimoto, nos pide además que estemos atentos a lo que está por venir, ¿por donde pensáis vosotros que van los tiros? ¿Se avecina una tercera entrega de la franquicia? ¿Se tratará de un futuro spin-off? ¡Se admiten apuestas!

Fuente: Twitter.