El anime de ‘The Snack World’ de Level-5 se estrenará el 19 de diciembre junto a ‘Yo-kai Watch: The Movie 2’

Nintendo 3DS Noticias

El anime de ‘The Snack World’ de Level-5 se estrenará el 19 de diciembre junto a ‘Yo-kai Watch: The Movie 2’

El pasado mes de abril, la conocida desarrolladora Level-5 desveló el nombre de un nuevo proyecto cross-media conocido como “The Snack World”. Junto a los juegos de la serie, parece que ésta también recibirá una serie anime, un manga en la revista japonesa CoroCoro, una línea de juguetes Takara Tomy y el lanzamiento de una película.

Hoy mismo, Level-5 ha anunciado que el anime de The Snack World debutará junto al estreno de la última película de Yo-kai Watch, Yo-kai Watch: The Movie 2: King Enma and the 5 Stories, Nyan!, en Japón el próximo 19 de diciembre.

Este es el resumen que la compañía ha compartido:

En “una determinada época” en “un determinado continente”, algo trivial está pasando… La construcción de las “Instalaciones para el Ocio a Larga escala” ha exigido el desalojo de varios pueblos de la zona. Cuando los habitantes se niegan, el pueblo y sus vecinos son destruidos. El personaje principal, un niño llamado Chup, fue feliz hasta que perdió todo a causa de este problema. Sin embargo, consigue anteponerse a su tristeza y se embarca en un viaje de venganza… Además está locamente enamorado de la hija del rey, la princesa Melora. Así que con el fin de cumplir con los deseos egoístas de la princesa, reúne a sus amigos para hacer frente a lo imposible.

the-snack-world-656x442