El amiibo de Shovel Knight ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias Wii U

El amiibo de Shovel Knight ya tiene fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica

Siguiendo los detalles sobre el amiibo de Shovel Knight que tuvimos el día de ayer, la compañía ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para la figura en Europa y Norteamérica.

En Europa, el amiibo se lanzará oficialmente el 11 de diciembre por un precio de 14,99€. Mientras tanto en Norteamérica, la figura NFC llegará el 8 de enero de 2016 por unos 12,99$.

La compañía desarrolladora de Shovel Knight, Yacht Club Games, explica la diferencia entre las fechas:

¡Os estaréis preguntando por qué el amiibo Shovel Knight sale mucho antes en Europa! Fue una decisión agonizante, porque las dificultades en la producción nos obligaron a elegir entre apresurarnos a enviar un pequeño número insuficiente de unidades amiibo antes de navidad o enviar una saludable cantidad de figuras para Norteamérica justo después de Navidad. Hemos recibido cientos de correos electrónicos lamentando la dificultad de encontrar algunos de sus amiibo favoritos, corriendo al encontrar opciones de reserva, teniendo problemas con los revendedores, problemas para desbloquear las nuevas características que desean jugar; así que hemos tomado la decisión de lanzar el amiibo en enero para que hayan suficientes unidades disponibles. Esperemos que esto más adelante haga que la compra de un amiibo de Shovel Knight sea fácil y justa para todos. ¡Así que asegúrate de guardar ese dinero de Navidad para el nuevo año!

Podéis ver al amiibo de Shovel Knight en acción a continuación:

Fuente