Dena: “‘Miitomo’ se diferenciará del resto de juegos para móviles por ser de Nintendo”

Destacados Noticias

Dena: “‘Miitomo’ se diferenciará del resto de juegos para móviles por ser de Nintendo”

The Wall Street Journal se ha entrevistado recientemente con Isao Moriyasu, presidente de Dena. En el encuentro han aprovechado para hablar sobre el acuerdo que mantiene la compañía con Nintendo para lanzar juegos para el mercado de dispositivos inteligentes.

Ayer mismo os informábamos de las primeras declaraciones que se compartieron, donde Moriyasu quiso hacer hincapié en la importancia que tiene la experiencia de los usuarios, en hacernos ver que la relación con Nintendo “va bien”, que quieren lanzar cinco títulos de aquí a marzo de 2017, entre otros temas que podéis encontrar en este enlace.

Hoy, se han compartido nuevas palabras del presidente de Dena, centradas principalmente en lo que distinguirá a Miitomo, el primer juego de Nintendo para móviles, del resto de juegos que ya han sido lanzados en el mercado por parte de otras compañías.

Estas fueron sus palabras:

En Miitomo está presente ese sentimiento de juego de Nintendo que hace que sientas cierto confort y cierta nostalgia también. La interfaz de usuario, la sensación de juego y el sonido – es todo muy Nintendo.

¿Creéis que los juegos para móviles de Nintendo se diferenciarán del resto precisamente por esto, por ser de Nintendo? ¡No dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios!

Nintendo móviles smart DeNA

Fuente.